Monitor Nacional
Marco Fabián pensó en el retiro
Estadio | Redacción
24 de marzo de 2017 - 12:16 pm
MARCO-monitor
El padre de Fabián comentó que Marquito tuvo momentos terribles durante su lesión y aseguró que recibía ayuda para poder vestirse y además, quiso retirarse del futbol debido al dolor

Ciudad de México.-Marco Fabián, recién recuperado de su lesión en la columna, misma que lo dejó dos meses fuera de las cancha, pensó en dejar el futbol por dicha lesión.

En exclusiva para Mediotiempo, el padre de Fabián, el señor Marco Fabián Vázquez, comentó que Marquito tuvo momentos terribles durante su lesión y aseguró que recibía ayuda para poder vestirse y además, quiso retirarse del futbol debido al dolor.

“Marco tuvo una lesión fuerte, una lesión que lo puso a pensar sobre todo e inclusive llegamos a pensar en la posibilidad del retiro, pero afortunadamente Dios que es grande, lo pudo apoyar y Marco ahorita está restablecido”, declaró el padre del jugador.

“Cuando tienes inmovilización de tu cuerpo, de no poderte vestir, de no ponerte un calzado, sí llegas a pensar en todo y me parece mi hijo sí llegó a pensar en el retiro, porque su cuerpo no le respondía para ni si quiera poder caminar como se requiere, pero por fortuna los doctores trabajaron muy bien”, concluyó.

Información de TiempoReal.

TAGS: ,