Monitor Nacional
Marco Reus será la portada de FIFA 17
Ciencia y Tecnología | Redacción
21 de julio de 2016 - 5:00 pm
1257_marco-reus_620x350
El jugador del Borussia Dortmund fue elegido por los fans

Ciudad de México.- Electronic Arts anunció el resultado de la votación para elegir al jugador que será portada de FIFA 17, los aficionados escogieron a Marco Reus del Borussia Dortmund para ser el atleta que estará al frente del juego. Durante dos semanas, los fans votaron en la página oficial de FIFA Cover Vote por su jugador favorito entre los cuatro embajadores: James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC o Marco Reus del Borussia Dortmund.

Reus es un extremo altamente reconocido, y es considerado como uno de los laterales más poderosos de Europa. Fue nombrado como el Futbolista del Año en Alemania en el 2012, y ha tenido 29 apariciones con la Selección Nacional de Alemania. Reus también fue recientemente nombrado capitán de Dortmund para la próxima temporada.

reus

FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa. Los fans pueden aprender más de estas características al visitar el sitio web oficial de FIFA 17 y al convertirse en EA SPORTS FIFA Insiders (http://www.easports.com/mx/fifa).

El juego estará disponible el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y  PlayStation 3.

Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamo de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido de FUT.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , ,