Monitor Nacional
Marcus Dantus formará parte del #SimposiumIMEF 2015
Negocios | Redacción
8 de junio de 2015 - 2:55 pm
MArcus Dantus-MonitorNacional
El licenciado lleva más de dos décadas dedicándose a fomentar la innovación y creación de nuevas empresas de alto impacto

Ciudad de México.- El egresado de la Licenciatura de Ciencias Computacionales y Administración del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la Licenciatura de Comunicación por parte de la Universidad de Pennsylvania, Marcus Dantus estará presente en el próximo XXVII Simposium IMEF 2015.

Dantus, ha dedicado dos décadas de su vida profesional para fomentar la colaboración, innovación y la creación de nuevas empresas de alto impacto en México y Estados Unidos. Colaboró en empresas como Wayra México, en Telefónica como acelerador Startup e incluso fue CEO y fundador de México.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical.

En la actualidad es la cabeza de Startup México, el primer campus dedicado a la innovación para emprendedores, el cual incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semillas, implantes corporativos y servicios para emprendedores.

Además es parte de del grupo catedrático del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, (IPADE) y es miembro de Mexico-US Entrepreneurship and Innovation Council (MUSEIC).

El experto emprendedor y Startup de empresas recién creadas, formará parte de los ponentes del Simposium IMEF 2015, donde los asistentes tendrán la asesoría para formar nuevas empresas y desarrollar las existentes enfocadas en la innovación. Para formar parte del evento se debe realizar un registro para en el siguiente link: http://bit.ly/1d9yoTL.

Para conocer todos los detalles del Simposium se puede ingresar a su página: http://bit.ly/1EPys13.

TAGS: , ,