Monitor Nacional
Margarita Zavala dice ser un peligro para AMLO
Política | Redacción
4 de julio de 2016 - 6:20 pm
margarita
Zavala mencionó que entre más pronto se elija a un candidato, más rápido se tendrá una estrategia para regresar al PAN a los Pinos

Ciudad de México.- Margarita Zavala la exprimera dama de México hizo públicas sus intenciones de lanzarse a la candidatura de la presidencia de México, en 2018, además de afirmar que será un peligro para Andrés Manuel López Obrador.

“Es un adversario que conozco bien, es candidato a la Presidencia de la República desde hace mucho tiempo, que lleva una campaña, que sé de su persistencia, pero es alguien que apuesta a través de un discurso que raya en el odio y la polarización, es una irresponsabilidad generar ese tipo de violencias en un país que está enojado” afirmó en entrevista Zavala.

También negó la posibilidad de tener una candidatura independiente, ya que dice que el Partido Acción Nacional es parte de ella. Cuando se le cuestionó si Riucardo Anaya iriía por la presidencia, la esposa de Felipe Calderón respondió: “Pues depende de las claridades y los pisos, de muchas cosas. Pero estoy segura que llegaremos a acuerdos”

Por último, señaló que “entre más pronto mejor” se debe definir al candidato presidencial del PAN, para establecer una campaña sólida y exitosa que regrese al PAN a los Pinos.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,