Monitor Nacional
Margarita Zavala ganó con la visita de Trump: Federico Arreola
Portada | Redacción
1 de septiembre de 2016 - 7:00 pm
0152_tesis-de-epn_620x350
Para el escritor y periodista hizo muy bien Peña Nieto en acercar a ese enemigo de México

Ciudad de México.- Con la visita del candidato republicano Donald Trump a México, la única beneficiada resultó Margarita Zavala, consideró el escritor y periodista Federico Arreola.

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, el director de SDPnoticias destacó la reacción de la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) sobre la visita del magnate, la cual trascendió en las redes sociales.

Y es que margarita tuiteó que el pueblo mexicano no quiere a Trump después de los numerosos discursos de odio contra los latinos y en especial los mexicanos, mensaje que rompió record en la red social.

“En México quien ganó con visita fue Margarita Zavala”, aseguró Arreola, quien criticó que nadie del gabinete de Peña Nieto haya fijado una postura en apoyo al mandatario ante la ola de ataques que sufrió tanto en medios sociales, como en las redes sociales.

Para el escritor y periodista, ante la amenaza que para México representa Donald Trump, hizo muy bien Peña Nieto en acercar a ese enemigo de México: “Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos”.

Información de SDpnoticias

TAGS: , , ,