Monitor Nacional
Mariana Benítez acompañó a Rosa Nidia en su Segundo Informe de Gobierno
Estados | Redacción
21 de diciembre de 2015 - 11:33 am
MB-MN
Estos dos años se otorgaron 106 títulos de propiedad y 93 escrituras en trámite ante la CORETURO

Ciudad de México.- En Sesión Solemne, Rosa Nidia Villalobos González, Presidenta Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, rindió su Segundo Informe de Gobierno ante organizaciones de la sociedad civil, comités vecinales, empresarios, entre otros.

“A dos años de haber asumido el gobierno municipal, afirmamos con toda seguridad que en Salina Cruz de hoy, es producto del esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de sus habitantes” dijo.

Resaltó que en estos dos años se otorgaron 106 títulos de propiedad y 93 escrituras en trámite ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana de Oaxaca CORETURO, así como 83 certificados de donación dentro del fundo legal y 3 constancias de posesión como apoyo institucional para escuela; se llevaron a cabo 67 evaluaciones de formación, permanencia, reconocimiento, promoción y certificación a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

En dicha sesión, estuvo presente la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio, quien señaló que “mujeres como Rosa muestran que logramos resultados para nuestra gente”.

Finalmente, puntualizó que la gestión de Rosa es muestra de que las mujeres logramos resultados de alto impacto para nuestra gente, porque “gobernamos para el desarrollo social y sabemos entregar buenas cuentas”.

TAGS: , ,