Monitor Nacional
Mariana Benítez firma Acuerdo de Unidad por Oaxaca
Estados | Redacción
21 de enero de 2016 - 2:50 pm
PRI-MN
Los aspirantes firmaron el acuerdo de unidad y escucharon las palabras de Manlio Beltrones

Ciudad de México.- Este día, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Manlio Fabio Beltrones del Partido Revolucionario Institucional, se reunió con los aspirantes al Gobierno de Oaxaca para debatir quién será el candidato seleccionado.

Cinco de los seis aspirantes asistieron, entre los que destacaban la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio, quien anteriormente en entrevista con Cyro Gómez Leyva señaló que aportaría y contribuiría para que la reunión se llevara a cabo, acatando las reglas que se establezcan en la convocatoria.

Entre los otros cuatro aspirantes se encontraban el licenciado Samuel Gurrión, el licenciado Alfonso Gómez, el senador Eviel Pérez Magaña y el maestro Alejandro Murat. Sin embargo, el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani no asistió, ya que no es militante del partido.

En la reunión, dichos integrantes firmaron el acuerdo de unidad y escucharon las palabras de Beltrones, quien hizo un llamado a los militantes priístas a que reiteren su compromiso por apoyar a los candidatos que sean seleccionados en casa estado para contender en las elecciones de Gobernador.

Los aspirantes expresaron que están conscientes de la necesidad de mantener la unidad de los priístas de Oaxaca como paso indispensable para recuperar el gobierno del estado.

Cabe destacar, que el registro del candidato que va a contender por dicho partido, se llevará a cabo del próximo 2 de febrero.

TAGS: , , , ,