Monitor Nacional
Marty continúa alejándose de costas nacionales y debilitándose
Nacional | Redacción
1 de octubre de 2015 - 7:21 am
Marty-MN
Marty provocará vientos sostenidos de 20 a 35 kilómetros por hora y oleaje de 1.5 a 2.5 metros en las costas de Guerrero y Michoacán

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical Marty continúa debilitándose y se aleja de las costas de Guerrero y Michoacán.

De acuerdo con el reporte del SMN a las 01:00 horas el sistema se ubicó a 200 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 270 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y presenta un desplazamiento oeste-noroeste a 11 kilómetros por hora.

Está acompañado de vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65 kilómetros por hora, provocará lluvias puntuales fuertes en Guerrero y de menor intensidad en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Además provocará vientos sostenidos de 20 a 35 kilómetros por hora y oleaje de 1.5 a 2.5 metros en las costas de Guerrero y Michoacán.

El Meteorológico recomienda a la población en general ubicada en los estados mencionados, incluyendo la navegación marítima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Información de Notimex

TAGS: , , ,