Monitor Nacional
Marvel vs. Capcom 4 podría llegar el siguiente año
Ciencia y Tecnología | Redacción
29 de noviembre de 2016 - 10:11 am
mvc3.0
El juego incluiría personajes de The Avengers y Guardians of the Galaxy

Ciudad de México.- Hace un par de días, comenzó a circular el rumor de que Marvel vs. Capcom 4 estaba en desarrollo. Ahora, el sitio especializado Polygon asegura que sus fuentes han confirmado que el juego llegará en 2017.

De acuerdo con el informe, Capcom mostrará este título en PlayStation Experience 2016, durante la Capcom Cup de Street Fighter V que se llevará cabo en el evento. Esto coincide con los rumores previos, pero además el sitio compartió algunos datos nuevos.

Al parecer, Marvel vs. Capcom 4 incluirá muchos héroes del universo cinematográfico de Marvel de la década reciente, por lo que sería más probable ver personajes de The Avengers y Guardians of the Galaxy que de X-Men. En concreto, Polygon mencionó que Ant-Man y Groot aparecerán en esta entrega, mientras que Wolverine y Magneto —ambos emblemáticos peleadores de la serie— estarán ausentes.

En junio, el vicepresidente de Marvel Games, Jay Ong, declaró que la compañía quería complacer a los fans; sin embargo, agregó que en ese momento no podía decir más al respecto. Por su parte, Capcom afirmó que no hará comentarios relacionados con rumores ni especulaciones.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,