Monitor Nacional
Marwan regala velada romántica a fans en el Lunario
Colectivo Masivo | Redacción
7 de junio de 2015 - 9:41 am
Sin título-1
"Gracias Marwan por la oportunidad que me das de pisar el escenario del Lunario"

Ciudad de México.- Una velada festiva, romántica y colmada de melancólica ofreció anoche el cantautor español Marwan, quien promueve en México su más reciente producción discográfica “Apuntes sobre mi paso por el invierno”.

Con guitarra en mano y ante las ovaciones del público, Marwan subió al escenario del Lunario para interpretar el tema “Te podría decir”, que desde sus primeras letras hizo estremecer al público.

“Muchísimas gracias, es un placer estar aquí con ustedes está lleno esto, es un milagro, estoy muy feliz”, expuso previo a bromear sobre su talento y agradecer el cariño de los presentes.

Como parte de su virtuosismo, el cantautor hizo sonar “El próximo verano”, pero entre los versos improvisaba sobre su sentir por el buen recibimiento de sus fans mexicanos.

La presentación continuó con la interpretación de “Palabra por palabra”, tema que fue aplaudido de principio a fin.

“Desde que duermes junto a mí”, “Cosas pendientes”, “Carita de tonto”, “Necesito un país”, “Ángeles” y “Canción a mi padre” fueron otros de los temas que hicieron estremecer a la audiencia.

Durante su presentación, Marwan compartió su sentir sobre la solidaridad de los hombres, los ex amores, los desequilibrios emocionales de las personas, la manera en la que sus padres se conocieron y, de manera particular, sobre las relaciones de amor y desamor.

Además del cantautor Fran Fernández, Miguel Inzunza fue otro de los invitados de la noche y para su actuación cantó, al lado de Marwan, “Mi paracaídas” y su tema “Ay! Soledad”.

Tras la interpretación de “Un día de estos” y “Puede ser que la conozcas”, Marwan invitó al escenario a Edgar Oceransky, de quien dijo que lo admira, quiere y es una persona con mucha luz.

Los dos cantautores hicieron vibrar al público, en su mayoría adultos, con los éxitos “Últimamente” y “Animales”.

“La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” sería el tema que pondría fin a la presentación de Marwan, pero a petición de sus fans dio una sorpresa más e hizo subir al cantautor Carlos Carreira, quien interpretó “Últimamente”.

Posteriormente, el protagonista de este concierto habló de su libro de poemas, el cual está ya disponible en toda latinoamerica y compartió su creación titulada “Palabra María”.

La atmósfera que se vivía era festiva y para continuar con ella, Marwan cantó “Sueños sencillos” y “Las cosas que no pude resolver”, temas que fueron coreados al unísono y ovacionados por los presentes.

Previo a la actuación del cantautor español, la intérprete Isis Puebla presentó, entre otros temas, “Lluvia” y “Bajito”.

“Gracias Marwan por la oportunidad que me das de pisar el escenario del Lunario y por creer en mi proyecto “, expuso.

Con información de Notimex.

TAGS: , , ,

Notas Relacionadas