Marzo: Predicción semanal

Nos encontramos en el tercer mes del año, marcado por la carta de los deseos; la cual nos indica que todo aquello que se nos ha complicado desde el inicio del año, tendrá su oportunidad para corregirse y fluir.

Los primeros 11 días de marzo, siempre son un poco complicados; sobre todo porque en este periodo se presentan renovaciones de energía, y eso puede hacernos tropezar un poco. Sin embargo, a partir del día 12, tendremos la oportunidad de comenzar a ver avances en todos los proyectos, planes, negocios y trabajos que tengamos pendientes.

A continuación mis predicciones para esta semana, divididas según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Verde

Durante esta semana tienes que hablar con las personas que has dejado pendientes, puesto que se avecina un tiempo de mucho trabajo y de resolución de conflictos. Entonces debes de organizarte en esta semana para dejar el ambiente más ameno a tu alrededor, y aprovecha para visitar a familiares; sobre todo porque se avecina la partida de un pariente mayor. Utiliza color verde para que tu energía se equilibre y NO tomes decisiones de amor.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Azul

Entrégate al máximo al trabajo, pues en el amor NO es el momento de ponerte a exigir o a llorar; tú eres una persona muy valiosa y tendrás un amor que realmente te ame hasta el final, pero ahora tu prioridad debe de ser el trabajo o terminarás hundido. Esta semana te sentirás con mucha presión, pero en el fondo tendrás una alegría enorme; recibirás una sorpresa que podría aliviar tu corazón y darte paz. Utiliza color azul para la concentración.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  8

Color de la suerte: Rosa

No trates de controlarlo todo, por eso fracasas constantemente; tu manera de querer dirigir debe de cambiar. En esta semana tu vida dará un giro bastante importante, y te llegará una oportunidad de realizar un viaje o emprender un proyecto bastante interesante. No dudes de la gente que te quiere, en estos días recibirás una muestra de amor inimaginable, así que mejor mantén tu cabecita con paciencia y calma. Utiliza color rosa para limpiar la energía.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 2

Color de la suerte: Negro

En esta semana lograrás contactarte con un ser querido y podrás despejar muchas dudas y liberar sentimientos. No te enganches a los amores que no ofrecen nada, porque sino terminarás perdiendo tu vida con gente basura. Cuida tu dinero, pues podrías perder tarjetas o tu cartera, entonces abre bien lo ojos. Te invitan a fiesta o reunión, lo mejor es que acudas, te urge más convivencia social. Usar color negro ayudará a purificar el alma.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 9

Color de la suerte: Rojo

Durante esta semana te tocará aprender más de humildad, se te caerá la venda de los ojos y te darás cuenta que has cometido muchos errores; y que es tiempo de dejar el pasado para convertirte en una persona renovada. El trabajo comenzará a mejorar a partir de hoy así que no te angusties, mejor ocúpate en salir adelante. Recibirás visitas en casa, la semana será muy alegre porque una sorpresa podría mejorar tu situación financiera.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 1

Color de la suerte: Morado

Durante esta semana te puede llegar una propuesta de negocio o de trabajo, quizás ya es el momento de tomar decisiones; un cambio de casa o ciudad podría traerte muchos beneficios. Ten cuidado con tu alimentación, porque te miro entre jueves y sábado con conflictos a nivel abdominal. El amor podría traer cosas bonitas entre recuerdos y aprendizajes, así que esta semana dedícala completamente a ti. Usa morado para el cambio.