Monitor Nacional
Más de 110 toneladas de basura arrojó Buen Fin en Monterrey
Nacional | Redacción
16 de noviembre de 2015 - 4:47 pm
Buen fin-MN
El ayuntamiento de Monterrey, informó que hoy lunes, 15 empleados municipales continúan limpiando la zona visitada por los fieles

Ciudad de México.- Unas 110 toneladas de basura se recolectó en el primer cuadro de esta ciudad y en el perímetro de la Basílica de Guadalupe por el Buen Fin, señaló el Ayuntamiento de esta ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey informó que reforzó las actividades de limpieza en estas áreas donde se registró una gran cantidad de visitantes.

Detalló que en la zona centro, este dispositivo se desplegó con motivo del Buen Fin desde el pasado jueves 12 de noviembre y hasta este domingo 15, cuando se retiraron alrededor de 53 toneladas de desechos.

Apunta que en esta área, 13 cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, con 88 empleados llevaron a cabo labores de barrido manual en 323 metros lineales.

Añade que tan sólo este lunes hasta el mediodía, empleados de esta dependencia han barrido 115 mil metros lineales, en la zona centro y han recolectado 30 toneladas de basura.

La Secretaría de Servicios Públicos menciona que en tanto en el perímetro de la Basílica se han retirado cerca de 25 toneladas de basura y desechos.

Expone que en esta área, que comprende las calles Castelar, Guanajuato, Jalisco y 16 de Septiembre, entre otras, en la Colonia Independencia donde se ubica la Basílica de Guadalupe, empleados municipales llevaron a cabo labores de barrido manual en cerca de 4,000 mil metros lineales.

El ayuntamiento de Monterrey, informó que hoy lunes, 15 empleados municipales continúan limpiando la zona visitada por los fieles, en la citada colonia.

Del mismo modo, el Gobierno municipal exhorta a la comunidad en general a coadyuvar con las acciones que implementa para mantener limpia la ciudad.

Información de Notimex

TAGS: , ,