Monitor Nacional
Más de 300 personas asisten a la apertura de exposición Darwin
Dónde ir | Redacción
1 de noviembre de 2015 - 6:34 pm
Darwin-MN
Los usuarios podrán realizar su reservación en la página Facebook.com/trompomagico

Ciudad de México.- El Museo Trompo Mágico informó que ya abrió sus puertas al público para disfrutar de la apertura de Darwin, la exposición. Explorando las especies.

Agregó que hoy la entrada fue gratuita, por lo que más de 300 personas, entre familias, parejas y grupos de amigos recorrieron las 10 salas que comprende esta exhibición de talla internacional traída desde el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Indicó que la gente puede realizar su reservación para evitar largas filas o boletos agotados a los teléfonos: 30300001 o terminaciones 02 y 03.

Señaló que próximamente, los usuarios podrán realizar su reservación en la página Facebook.com/trompomagico.

Precisó que no es indispensable realizar la reservación, ya que sólo tienes que registrarte en la lista para saber en qué horario podrás entrar para ver la exposición.

Detalló que el horario del museo es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas; sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas, y la entrada a la exposición es gratuita con tu boleto de entrada, que tiene un costo general de 40 pesos; y niños menores de dos años, adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis.

Subrayó que todos los jueves del año la entrada al museo es gratuita, como parte del programa Va por Todos.

Checa las imágenes:

1

 

2

Información de Notimex

TAGS: , , ,