Monitor Nacional
Más de 50 empresas vinícolas en vendimia mexiquense
Negocios | Redacción
9 de noviembre de 2015 - 9:10 am
empresas vinícolas-MN
Guanajuato fue el estado invitado en esta primera edición “La Vendimia México”

Ciudad de México.- Miles de familias asistieron a la “La Vendimia México” realizada por primera ocasión en Huixquilucan, Estado de México, para disfrutar de vinos y comida gourmet.

En comunicado, el Ayuntamiento de Huixquilucan informó que durante dos días albergó a más de 50 casas vinícolas mexicanas, que ofrecieron bebidas con los más altos estándares de calidad, que colocan al vino mexicano entre los mejores del mundo.

“La Vendimia México” en lo sucesivo será un referente en la vida del municipio, en el que interactúen diferentes sectores de la sociedad para beneficiar de manera específica a los huixquiluquenses, expone la información.

Los visitantes disfrutaron de artesanías, comida gourmet y productos orgánicos elaborados en nuestro país, a través de micros y medianas empresas, lo que también hizo que se convirtiera en un foro de proyección para estos productos.

El comité organizador aseguró que esta primera experiencia de “La Vendimia México” permitirá a Huixquilucan ser la punta de lanza para realizar eventos de esta naturaleza, dado que el vino mexicano ha cosechado importantes logros en todo el mundo.

Guanajuato fue el estado invitado en esta primera edición, que “La Vendimia México” presentó a los asistentes vinos emblemáticos, artesanías y una amplia gama de su gastronomía.

Información de Notimex

TAGS: , ,