Monitor Nacional
Más rumores del futuro del universo DC en cine
Colectivo Masivo | Redacción
20 de junio de 2016 - 2:21 pm
rumor-aquaman-to-be-initial-antagonist-in-justice-league-part-one-918152
Los que podrían ser lo villanos de las cintas y una posible cancelación

Ciudad de México.- Una vez más, los rumores se apoderan del universo DC en cine. A través de Reddit se dieron a conocer algunas cosas de lo que podría ser el futuro de las películas de la editorial; lo que más destaca son los villanos que se manejan y la cancelación de una película ya anunciada. Aquí los tienes.

- Los villanos de Liga de la Justicia serían Ares y Ocean Master. El primero provocaría una guerra entre las amazonas y los atlantes. Aquaman se opondría al conflicto, pero sería traicionado por su hermano, quien dirigiría el ataque a tierra.

- Darkseid tendrá una presencia fuerte en la película, aunque no lo veríamos como principal antagonista hasta la segunda parte.

- Bruce Wayne y Amanda Waller entrarían en conflicto por sus ideas respecto a los superhéroes. Wayne cree que son una fuerza del bien, mientras que la directora de ARGUS piensa que deben de ser contenidos.

- Linterna Verde aparecería en Liga de la Justicia, con papel muy breve, pero determinante.

- Joker y Black Mask serían los villanos de la película de Batman. En esta aparecerían también Barbara Gordon (no se sabe si como Batgirl u Oráculo) y Dick Grayson (posiblemente como Nightwing).

- Ya se planean las siguientes películas del universo: Suicide Squad 2, Man of Steel 2, Birds of Prey, Crime Syndicate y New Gods.

- La película de Cyborg sería cancelada.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , , ,