Monitor Nacional
Mass Effect 2 y Mass Effect 3 llegan a The Vault
Ciencia y Tecnología | Redacción
8 de noviembre de 2016 - 11:55 am
mass-effect-llegan-the-vault-monitor-nacional
La serie completa está disponible en EA Access

Ciudad de México.- Lo estuviste esperando y por fin sucedió, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 ya están disponibles en Xbox One a través de la retrocompatibilidad. Sin embargo, ahí no acaban las buenas noticias, porque si no cuentas con ninguno de estos títulos, podrás jugarlos gracias a EA Access.

Así es, el servicio de Electronic Arts que te permite jugar una variedad de títulos por una suscripción mensual o anual, ahora incluye una de las sagas más importantes de la generación pasada. La información fue revelada por Larry “Major Nelson” Hryb en su Twitter.

Con esto, la serie completa está disponible en The Vault, pues anteriormente EA había agregado el Mass Effect original. Si eres miembro de EA Access, sólo tendrás que descargar los juegos y disfrutarlos sin más.

La semana pasada, EA informó que Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst estarán disponibles en EA Access en tan sólo un par de días, pero eso no es todo, pues en las siguientes semanas llegará Star Wars: Battlefront.

EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One, al que puedes suscribirte mensualmente por $4.99 USD ($65 MXN) o pagar todo un año por $29.99 USD ($399 MXN). Este servicio te da la oportunidad de jugar más de 25 títulos de la compañía y obtener algunos beneficios extras, ya sea jugar antes de tiempo algún título de la compañía o disfrutar del 10% de descuento en tus compras.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,