Matiné infantil llega a Cine Villa Olimpica

Ciudad de México.- Ubicado en Avenida Insurgentes Sur 3493, dentro de la Villa Olímpica, en la delegación Tlalpan, Cine Villa Olimpica es la nueva opción para los amantes de la cinematografía y público en general que desee acercarse a ella. Representa una alternativa a la Cineteca Nacional y ofrece ciclos de cine, una cartelera actualizada y renovada cada mes, además de incluir varias propuestas culturales e independientes al amplio contenido de actividades en la ciudad.

Abriendo sus puertas desde el primero de septiembre de 2016, Cine Villa Olímpica se une a los circuitos alternos de exhibición cinematográfica, ofreciendo lo mejor del cine mexicano y mundial.

Para el mes del niño, la cartelera incluye un matiné infantil durante todos los domingos al medio día con una selección de películas animadas y cortometrajes.

Las Aventuras de Itzel y Sonia: En busca de los guardianes del agua, de Fernanda Rivero,  Ernest y Célestine, de Benjamin Renner, Stéphane Aubier, Vincent Patar y Kubo y las dos cuerdas mágicas de Travis Knigh son las películas programadas para este matiné, además de un festival de stop motion el domingo 22 que consiste en una serie de cortometrajes animados con esta técnica.

Para los no tan pequeños, será programado un ciclo en colaboración con la Cineteca Nacional; Pequeños dramas: disntintas infancias, que presenta historias sobre los niños del mundo y cómo viven su día a día, además de una serie de cortos franceses para niños producidos desde 1944 hasta 2015 que han participado y ganado varios festivales, proyectados en salas cerradas o en espacios al aire libre para públicos infantiles y familiares.

Obras de Tarkovski, Östlun y Gust van den Bergue son las que integran esta celebración rumbo al Día del Niño que no te puedes perder.

Ubicación Cine Villa Olimpica y programación con horarios de los matiné.

Con información de Cine Villa Olimpica y Time Out México.