Monitor Nacional
Mató a sus hijas para que “no sufrieran de grandes”
Estados | Redacción
23 de marzo de 2016 - 2:34 pm
asesinato-mn
La madre de las menores ya había pensado en diversas ocasiones quitarles la vida

Ciudad de México.- Una mujer del estado de Michoacán, confesó el asesinato cometido en contra de sus tres hijas menores de edad el cual fue motivado por sus intenciones de impedir que sufrieran cuando fueran adultas.

La mujer identificada como Martha Teresita de 35 años de edad, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la PGJE luego de encontrarse los cuerpos de las menores de tres, cinco y siete años de edad.

Martin Godoy, Procurador de Michoacán, compartió parte de la confesión de la mujer que además ejercía la profesión de maestra de primaria, quien aceptó que comenzó jugando con sus hijas para después golpearlas con un martillo y una vez sin conocimiento las asfixió con una bufanda.

Asimismo, afirmó que antes de perpetuar el asesinato, la mujer ya lo había pensado al menos en tres ocasiones, sin embargo, fue hasta este lunes que se decidió llevarlo a cabo.

Godoy aseguró que al concluirse la declaración de los hechos, no se hallaron indicios de desórdenes mentales en la presunta implicada.

Con información de Reforma

TAGS: , ,