Ver más de Colectivo Masivo

Matt Bellamy el vocalista de Muse, cree que fue abducido por los aliens

Ciudad de México.- El vocalista de Muse sufrió una experiencia fuera de este mundo hace algunos años. Esto salió a la luz luego de que le preguntaran si celebró el Día Mundial del OVNI, y aunque no estaba al tanto de que esta fecha existía reveló que cuando tenía entre 16 y 17 años algo muy extraño le ocurrió cuando regresaba de ver a su novia por el bosque.

“Vi una luz intermitente en el bosque, lo que fue bastante extraño a esa hora de la noche porque era como la 1 de la mañana o algo así, iba de regreso a casa. Recuerdo haber despertado en casa, pero hasta hoy en día no logro recordar lo que ocurrió en el trayecto. Había manejado y definitivamente no había bebido nada. Pero puede que haya fumado algo que crece en Devon, creo que es una especie de tabaco. Seguro que fue eso más que me abdujeran los aliens, pero definitivamente fue una luz extraña en el bosque”.

Se rumora que desde ese entonces el pequeño Matt Bellamy no volvió a ser el mismo, y después de este encuentro corre despavorido cada que pasan la película de E.T. en televisión.

Con información de Sopitas