Monitor Nacional
Mattel lanza la primer Barbie lesbiana
Colectivo Masivo | Redacción
5 de febrero de 2016 - 1:00 pm
mn10
Abby Wambach, es considerada una de las mejores jugadores femeninas y en varias ocasiones ha expresado sus preferencias sexuales

Ciudad de México.- Mattel es un pionero en el entretenimiento para niñas, y ahora presenta su última innovación la primer Barbie lesbiana, se basaron en la anatomía de la futbolista estadounidense Abby Wambach.

Wambach, es considerada como una de las mejores jugadores femeninas y en varias ocasiones ha expresado sus preferencias sexuales, por tal motivo la empresa decidió tomarla como ejemplo de una mujer destacada.

“No voy a mentir, aunque no puedan creer esto, pero yo era una niña de Barbie. Jugaba con Barbies toda mi vida. Sé acerca de jugar con Barbies. Esto sólo demuestra que realmente estamos llegando a alguna parte”, mencionó Wambach durante el evento donde se realizó la presentación del juguete.

El 28 de enero pasado Mattel Inc. presentó a los medios sus nuevos modelos de muñecas con diferentes tipos de cuerpos: alta, voluptuosa y delgada, además de siete nuevos tonos de piel, 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.

barbie-MN

Barbie se renueva, pues romperá con los estereotipos de la muñeca original

La empresa busca que las niñas interactúen con todos los sectores de la sociedad, se enfoca en la inclusión con el fin de educar y preparar a los adultos del futuro.

Sin duda alguna Mattel sigue impresionándonos en todo momento, checa el video:

¿Y tú qué piensas al respecto?

Con Información de Sin Embargo

TAGS: , ,