Monitor Nacional
Mauricio Clark se retira de los medios
Colectivo Masivo | Redacción
27 de octubre de 2016 - 11:34 am
mauricio-clark-se-retira.monitor.nacional
El reportero Mauricio Clark anunció en exclusiva en Al Aire con Paola Rojas

Ciudad de México.- Tras 19 años de carrera profesional, el reportero y conductor Mauricio Clark anunció en exclusiva en Al Aire con Paola Rojas su retiro de los medios de comunicación para convertirse en entrenador deportivo en Veracruz.

“Muy pocos conocían esta faceta, pero tuve el honor y privilegio de ser seleccionado nacional de Pentatlón Moderno, de representar a México en campeonatos mundiales, centroamericanos y panamericanos y me voy muy satisfecho de Televisa”, dijo Clark en lo que fue su último programa.

Mauricio trabajó 17 años en la empresa de Grupo Televisa donde pudo desempeñarse en diferentes ámbitos, como deportes, espectáculos y noticieros.

“Mi sueño era ir a unos Juegos Olímpicos, Televisa me dio la oportunidad de estar en cuatro eventos, al igual que en cuatro mundiales de futbol y haber creado un proyecto como fue la gira internacional de Ana Gabriela Guevara. Empecé en Televisa Deportes luego en Televisa Espectáculos y vinieron después Noticieros Televisa”, recordó el reportero.

Mauricio afirmó estar nervioso por esta nueva faceta, pero agradeció las amistades que consolidó durante su permanencia en la empresa y también dijo, entre risas, que le quedó un sueño por cumplir.

“Me llevo de este lugar amistades como las tuya Pao y la de Odalys, el agradecimiento a mis mentores: Mara Patricia Castañeda, Luis Mario Santoscoy y Carlos Loret de Mola y por supuesto tú Pao, que sin ti no hubiera entrado a Noticieros Televisa. El único sueño que no cumplí fue haber sacado del clóset a Memo Schutz. Hoy lo más importante es mi salud quiero estar bien y volver a reunir a mi familia y que mis papás estén bien, ese es mi sueño”, concluyó.

Mauricio Clark, de la mano del velocista Alejandro Cárdenas, se encargará de dirigir y entrenar a jóvenes con problemas de adicciones en Veracruz, confirmó en su cuenta de Twitter.

“Ahora, mi futuro está en ayudar a personas que, al igual que yo, están pasando o han pasado por problemas de adicciones. Por supuesto, hacer algo que también me fascina, que es entrenar a chavos amantes de la natación… ¡VERACRUZ, nos vemos pronto!”.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , ,