Ver más de Nacional, Portada

Medios magnifican masacre en Minatitlán: Senadora de Morena

Gloria Sánchez, senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que los medios de comunicación magnificaron el drama de la masacre de Minatitlán, donde 13 personas fueron acribilladas, entre ellas un menor de edad.

“Los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mal encaminada oposición que ellos en su momento no atendieron esa situación”, expresó la senadora.

El pasado 19 de abril, un comando irrumpió en un salón de fiestas, conocido como Los Potros, en búsqueda de ‘El Beky’, dueño del establecimiento. Al no recibir una respuesta, los hombres comenzaron a dispararle a los asistentes. El saldo del ataque fue de 14 muertos y varios heridos.

Tras sus polémicas declaraciones, Sánchez salió a aclarar éstas por medio de su cuenta de Twitter. La senadora especificó que utilizó la palabra drama para darle contexto “a un suceso infortunado que nos conmueve vivamente” y afirmó que lo ocurrido en Minatitlán, le causa un dolor profundo.

Por otro lado, Gloria Sánchez informó que el próximo fin de semana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Minatitlán con el fin de dialogar con la gente y explicarles su estrategia de seguridad.