Ver más de Portada

Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan su primer hijo

Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Enrique de Inglaterra, de 34, nieto de la reina Isabel II, esperan su primer hijo

Ciudad de México.-A través de un comunicado, tanto la casa real británica como Kensington Palace, la residencia oficial de los duques, confirmaron que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Enrique de Inglaterra, de 34, nieto de la reina Isabel II, esperan su primer hijo.

Meghan Markle ha superado ya las 12 semanas de embarazo y se encuentra bien de salud. Así, se espera que el bebé nazca para finales de abril.

La madre de Markle, Doria Ragland, señaló mediante un comunicado a través del palacio de Kensingon en el que asegura que está “muy contenta de estas preciosas noticias y deseando dar la bienvenida a su primer nieto”.

Este primer hijo de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de Carlos, príncipe de Gales; de Guillermo de Inglaterra y sus hijos (Jorge, de cinco años, Carlota, de tres y Luis, de pocos meses); y del propio príncipe Enrique.

Enrique y Meghan se casaron en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.