Monitor Nacional
Melania Trump copia discurso de Michelle Obama
Internacional | Redacción
19 de julio de 2016 - 9:21 am
205820_197483
Diversos medios estadounidenses acusan de plagio a la esposa de la esposa de Donald Trump

Ciudad de México.- Luego de la participación de Melania Trump en el pleno de la Convención Nacional Republicana realizada el lunes en Cleveland, diversos medios han acusado a la mujer de plagio debido a la similitud del discurso que años atrás presentó la Primera dama Michelle Obama.

De acuerdo con analistas los discursos son extremadamente parecidos:

“Desde muy joven, mis padres me inculcaron los valores de que trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es sagrada y que cumples lo que prometes, que tratas a la gente con respeto”, mencionó la esposa de Donald Trump.

Mientras que el discurso de Michelle Obama en 2008 decía: “Barack y yo fuimos educados con valores muy similares: trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es sagrada y que cumples lo que prometes, que tratas a la gente con dignidad y respeto”.

trump

Melania aseguró haber escrito ella misma su discurso, en el que defendió que esos valores deben transmitirse a los más pequeños para que “los niños en este país sepan que el único límite a sus logros es la fuerza de sus sueños y lo dispuestos que estén a trabajar por ellos”, una frase casi idéntica a la que dijo Michelle Obama.

En otro momento del discurso, la esposa de Trump elogió las virtudes de su padre: “Su integridad, compasión e inteligencia se reflejan hoy en mí y en mi amor a mi familia y a este país”, mientras que ocho años atrás,Primera dama destacó que la “integridad, compasión e inteligencia” de su madre se reflejaban en sus dos hijas.

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,