Monitor Nacional
Memo Ochoa es el arquero que más goles recibe en el mundo
Estadio | Redacción
17 de octubre de 2016 - 4:23 pm
ochoa_Monitor_Nacional
El arquero mexicano, tiene un promedio de 2.8 goles por partido, es decir, por cada duelo que disputa casi es un hecho que le anotarán tres goles

Ciudad de México.- El guardameta mexicano, que actualmente juega con el Granada de España, es el portero que más goles recibe, de todo el mundo. Actualmente Guillermo Ochoa tiene ese título y parece querer conservarlo.

Hay que recordar que Ochoa emigró a Europa hace cinco años y no ha podido formar parte de equipos grandes, pese a sus buenas actuaciones en su llegada al Viejo Continente, descendió en la tercera temporada.

Tras el Mundial de Brasil 2014, llegó al Málaga, sin embargo, nunca pudo ser tirular y luego de dos ños en la banca se fue al Granada. De acuerdo al portal “Cámara húngara, el guardameta azteca se ha convertido en el menos eficiente de las 100 ligas más representativas del planeta.

El arquero mexicano, tiene un promedio de 2.8 goles por partido, es decir, por cada duelo que disputa Ochoa casi es un hecho que le anotarán tres goles.

Esto no significa que el Granada no es el club que más anotaciones recibe en el mundo. Ese lugar lo ocupa el NK Radomlje, de Eslovenia, que ha permitido 32 anotaciones, con la diferencia de que esos goles se los han sido en 12 partidos, mientras que el equipo de Ochoa ha sido batido 23 veces en ocho duelos.

Con información de Publimetro

 

TAGS: , , ,