Monitor Nacional
Memo Vázquez, con futuro incierto en Pumas
Estadio | Redacción
26 de mayo de 2016 - 10:50 am
20160526075121
El timonel felino se reunirá con el nuevo presidente del Patronato para analizar su continuidad

Ciudad de México.- Con el cambio de presidente en el Patronato y la eliminación en la Copa Libertadores, comenzaron a ‘moverse las aguas’ en el Pedregal, y además de los rumores de salida de jugadores, hoy se habla también de que el técnico Guillermo Vázquez es el próximo en la mira de la directiva encabezada ahora por Rodrigo Ares.

Y sí, la posibilidad de que Memo deje la dirección técnica de los felinos es probable, pero aún no es un hecho. Incluso, se sabe que este jueves a primera hora el timonel y la directiva se reunirán para hablar del futuro de Vázquez Herrera, a quien aún le queda un año de contrato, pues en diciembre pasado renovó por tres torneos más.

Incluso, trascendió que Greg Taylor, representante de Memo, ha andado en las instalaciones del Club Universidad, lo que puede indicar que sí están analizando si permanece o no en el equipo, al igual que Antonio Sancho, vicepresidente deportivo y quien también es gente de Taylor.

Se dice también que en caso de que Memo salga del banquillo auriazul, uno de los candidatos a tomar el puesto es Bruno Marioni, quien es un ‘viejo’ conocido del nuevo presidente del club; sin embargo, el exdelantero argentino y último campeón de goleo de los Pumas (en 2004) se negó a hablar del tema.

“Cualquier cosa que diga está demás. Memo Vázquez es el técnico de Pumas y sería una falta de respeto hacia él decir algo”, explicó Marioni al ser cuestionado por RÉCORD sobre su posible llegada como entrenador universitario.

En tanto, el plantel felino está de vacaciones y reportaran hasta el 15 de junio, para posteriormente hacer exámenes médicos los días 16 y 17 del mismo mes en Medicina del Deporte de la UNAM.

TAGS: , , , , , ,