Monitor Nacional
Menor de 7 años enfrenta problemas de salud por beber refresco en Cinemex
Negocios | Redacción
25 de junio de 2015 - 9:18 pm
cinemex
La familia tuvo que someterse a un lavado gástrico, sin aparente mejoría para el menor de edad

Ciudad de México.- En Cinemex de Pabellón Polanco una familia resultó intoxicada por beber un refresco de máquina, sin imaginar que el producto estaba contaminado con agua estancada.

Debido a una campaña llamada ‘Mi Pasión son los Videojuegos’, un hombre recibe boletos gratis para asistir a una función de cine en Cinemex por lo que decide regalarlos a un niño en conmemoración de su cumpleaños número 7.

La familia asistió a ver la película de Disney ‘Intensa-mente’, cuando pidieron un ‘Combo Helado que contenía refresco de la empresa Pepsi aparentemente con agua estacanda, según versiones del gerente de la dulcería. Para solucionar el problema se otorgan boletos gratis para otra función en las salas de Cinemex.

Todos los integrantes resultaron intoxicados y tuvieron que acudir al servicio de urgencias del Hospital de su conveniencia reportando al menor de edad con daños severos a la salud. Ante ésta situación el padre de familia envía un correo a la Gerente de Mercadotecnia de Cinemex y además lo hace viral. Esto fue lo que señaló:

“Buenos Días Lic. Sandra Melgoza:

Me pongo en contacto con usted debido a que el día de ayer asistimos a su complejo de Pabellón Polanco y dónde redimimos unos boletos de la Promoción ‘PasionEs Marinela’ que ganó uno de mis hijos, para ver la película de Disney ‘Intensamente’, dónde adquirimos un Combo Helado con un costo de 120.00 pesos.

Esto con motivo del cumpleaños de mi hijo menor ‘Ulises’, lo que iba a ser una experiencia grata para mi pequeño se convirtió en una de las peores pesadillas de las que tenga memoria al día de hoy, por la noche nos hicieron un lavado de estómago a mi esposa, a mis hijos y a mí, el más delicado de salud es mi hijo pequeño y todo por un refresco “Pepsi” que nos dieron con agua podrida en tus cines.

Desde hace algunos años cuento con la tarjeta Invitado Especial Premium, por lo que se me hace refill de palomitas y refresco gratis, desafortunadamente el día de ayer al hacer el refill de refresco, nos sirvieron AGUA ESTANCADA en base al argumento que me dio el responsable del área de dulcería de nombre Carlos, la realidad es que el agua estaba echada a perder porque la máquina de la que salió es la que menos se utiliza en el complejo y que al parecer no se le da mantenimiento.

El Gerente del Complejo se negó a probar el refresco y lo único que hizo fue burlarse de mí, darme cuatro boletos de cortesía y hacerme la devolución del dinero del combo que consumimos, (Te comentó que tu personal se negó a devolver la nota del combo que compre), la realidad es que esto de ninguna forma arregla las cosas, creo que ustedes como empresa tienen un compromiso más grande con uno como consumidor.

Por mi parte voy a hablar con la gente de la Promoción de Pasiones Marinela, ya que fueron ellos quienes me entregaron los pases de cine y quiénes son los principales responsables de generar esta situación, en caso de no tener una solución a la brevedad por parte de ustedes, procederé a levantar una demanda ante la PROFECO por esta situación, cuento con sus cuatro pases de cine ‘LO SENTIMOS’, que no ayudan en nada, ni reparán los daños, los gastos económicos y emocionales que hoy padece mi familia por la irresponsabilidad y mediocridad de todo el personal que labora en el Complejo Cinemex de Pabellón Polanco.

Atentamente

Ricardo Romero”

Sandra Melgoza, Gerente de Mercadotecnia de Cinemex y Daphne Rodríguez, Gerente de Atención al Invitado dieron respuesta a las demandas del padre de familia: “La responsabilidad del mantenimiento de las maquinas es de Pepsi”.

Hasta el momento la familia sólo ha recibido la devolución por el pago del combo y boletos gratis para otra función en las salas de Pabellón Polanco, las empresas involucradas no han dado una solución eficaz y el menor de 7 años, continúa delicado de salud.

TAGS: , , , , ,