Monitor Nacional
Menor denuncia acoso por parte de un taxista
CDMX | Redacción
16 de mayo de 2016 - 1:42 pm
taxista-mn
La chica al sentirse atacada, utilizó su teléfono celular para grabar al hombre y poner una denuncia en redes sociales

Ciudad de México.- En el marco de los innumerables casos de agresión en contra de las mujeres y a poco menos de un mes de que se diera a conocer la nota sobre un empleado de Uber que abusó sexualmente de una usuaria, vuelve a surgir un nuevo video que una joven difundió en su cuenta de Facebook en donde se observa a un taxista acosándola.

De acuerdo a la información proporcionada por la menor, cuando ella abordó la unidad, el chofer identificado como Antonio, le propuso ser su amante, e incluso le hizo diversas preguntas de índole sexual.

La chica al sentirse atacada, utilizó su teléfono celular para grabar al hombre y poner una denuncia en redes sociales y evitar que otras mujeres repitan esa mala experiencia.

El post en la cuenta de Facebook es acompañado por las siguientes líneas:

“Hola chicos, la verdad es que nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero que este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo. Así que…

Hoy me vi en la necesidad de tomar un taxi frente al metro Colegio Militar, este sujeto q dijo llamarse ANTONIO, realizó todo tipo de acoso hacia mi persona, comenzó pidiéndome mi teléfono, diciendo que era muy bonita… terminó preguntándome que talla de brassier era, no paraba de mirarme por los retrovisores, no tuve ninguna oportunidad de bajarme ya que el tráfico en Circuito Interior era demasiado…

Las placas del taxi son B-28164.”

A pesar de la evidente incomodidad por parte de la menor, las opiniones en torno al siguiente video son muy distintas pues hay quien asegura que la chica fue culpable del incidente, ya que se reía mucho con el chofer:

Con información de HoraCero

TAGS: , ,