Monitor Nacional
Menor muere de meningitis porque sus padres no creían en las vacunas
Internacional | Redacción
10 de marzo de 2016 - 1:10 pm
1545_padres-dejan-morir-a-su-hijo-de-meningiitos_620x350
Niño de 19 meses falleció víctima de meningitis, ya que sus padres no creen en las vacunas ni en la medicina moderna, por lo cual intentaron “curarlo” con remedios caseros

Ciudad de México.- Un bebé falleció después de casi tres semanas de padecer meningitis, ya que sus padres son fanáticos “anti-vacunas” y se negaron a llevarlo al hospital durante el transcurso de su enfermedad.

David y Collet Stephan, padres del bebé de 1 año y 7 meses de edad, se declararon inocentes de los cargos que se le imputan por dejar morir a su hijo Ezekiel, hechos ocurridos en Alberta, Canadá.

Los padres se negaron a llamar a una ambulancia hasta que el bebé dejó de respirar. Durante el curso de la enfermedad, la pareja dio al bebé suplementos alimenticios y durmieron junto a él en vez de llevarlo al hospital.

Cuando el niño empeoró, el tratamiento de los padres consistió en una mezcla de vinagre de manzana, pimientos, cebolla, ajo y raíz de gengibre, lo cual no tuvo ningún resultado.

Ezekiel fue trasladado de emergencia a un hospital por medio de una ambulancia aérea. Desgraciadamente, era demasiado tarde y tras cinco días en estado de coma, murió.

Las autoridades buscan una condena de hasta 5 años de cárcel por su actitud irresponsable.

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,