Monitor Nacional
¡Mentiroso, traidor e infiel!
Sociedad en Movimiento | Lalo Renteria
3 de octubre de 2016 - 5:13 pm
cara_Monitor_Nacional
Hay que irnos quitando la venda de los ojos, no podemos estar en el camino con alguien que seguramente en cualquier momento se contagiará de VIH, o alguna ETS y nos expondrá a nosotros

Cuando descubrimos que nuestra pareja ha sido infiel en reiteradas ocasiones, lo mejor que podemos hacer es retirarnos por nuestro propio bien.

Es un honor poder regresar a esta columna que cada semana escribo con un gran gusto para mis lectores. Me gustaría hablar sobre el tema de la separación ya que en este momento estoy atravesando por la circunstancia de “alejarme y vivir o quedarme y morir en el intento”.

Durante los últimos 2 años mantuve una relación amorosa con un chico que siempre me pareció lindo, honesto, fiel, respetable e incluso único en este mundo. Dediqué gran parte de mi vida a estar, trabajar, convivir, sonreír y a esperar lo mejor de él; después de 2 años descubrí que tenía una cuenta oculta de Facebook, en donde tenía amigos homosexuales promiscuos, tenía grupos de encuentros sexuales e incluso tenía actividad constante mientras estuvo en la relación conmigo.

Mi reacción ante esto fue alejarme de una manera definitiva y quiero comentarles que lo mejor que podemos hacer como individuos, por nuestro bien; es alejarnos de personas como esa, insensatos mentirosos, traidores, falsos y promiscuos individuos que a la primera oportunidad buscan irse de cama en cama, porque no sirven ni servirán para otra cosa en este mundo.

Quizá muchos piensen que estoy ardido, que mi dolor es el que no me deja ver las cosas; pero me gustaría invitarlos a reflexionar ¿Qué sentirías si tu pareja después de 2 años te dice que estuvo hablando con otros hombres o mujeres y que adicional a esto pertenecía a todos los grupos de encuentros sexuales de tu ciudad? Yo te aseguro que sentirías devastación de creer que esa persona te amaba y después descubrir que es una basura de ser humano, que sólo busca placer en cualquier persona.

Lo único que a mí me duele más de todo esto, es la mentira; la cobardía de este tipejo de No reconocer que me estaba viendo la cara de tonto. El día de hoy siento molestia y dolor por mi ruptura amorosa; pero también siento un alivio, de haberme alejado de ese monstruo asqueroso y promiscuo al que miles de veces llamé “amor”.

Hay que irnos quitando la venda de los ojos, no podemos estar en el camino con alguien que seguramente en cualquier momento se contagiará de VIH, o alguna ETS y nos expondrá a nosotros. No podemos permitirnos estar con alguien que nos jura que se irá a dormir y se va a meter a hoteluchos baratos para saciar sus ansias animales. No debemos perdonar a personas como esta, que lo único que hacen es causarnos daño; mantener una relación con un individuo así sólo nos llevará a la destrucción total.

Hoy doy gracias a la vida por quitarme del camino a ese animal rastrero, a esa escoria de la vida, como diría Paquita. Y también quiero decirles que el dolor por ahora es momentáneo, tarde o temprano sanará. Si estás atravesando una circunstancia similar, lo mejor es que te alejes; vales demasiado como para entregarle tu vida a un individuo que no te valora. Si tu pareja está en grupos de encuentros sexuales buscando quien le llene el vacío; entonces date cuenta que ese miserable al que dices amar Sólo sirve para un acostón y nadie en el mundo lo verá como otra cosa, tarde o temprano la vida le dará lo que merece.

Es momento de continuar y decirle adiós a esa piedra del camino.

TAGS: , , , ,