Mercurio retrogrado: No tomes decisiones importantes

Muchas personas que están allegadas con los temas esotéricos, están preocupadas un poco por el tiempo que estamos viviendo.
Te cuento que estamos en una etapa mejor conocida como Mercurio-retrogrado, que no es más que un el término que se utiliza cuando un astro pareciera marcharse en el cielo; básicamente pareciera ir hacia atrás o al contrario de los demás.

En la antigüedad se creía que los planetas representaban la voluntad de los dioses. Situación que hace pensar que cuando un astro se mueve aparentemente hacia atrás, esto podría traer graves complicaciones alrededor del mundo.
Este periodo durará del 13 de Agosto al 5 se Septiembre de 2017. Así que la recomendación es que trates de encaminar tu energía y dirigirla lo mejor posible. Durante este tiempo debes de cuidar tu información en aparatos electrónicos porque podría perderse o borrarse.

También es importante que la comunicación en el trabajo, con la familia y la pareja; sea lo más óptima posible, tratar de evitar malos entendidos o incluso tener cuidado con las palabras que decimos porque podrían volverse en nuestra contra. No es recomendable hacer estudios médicos en este tiempo, pues podría haber errores en los diagnósticos.

Así que enfoca tu energía y trata de portar siempre un accesorio morado para que la energía cambie a tu favor.
A continuación, te comparto las predicciones para esta semana; según tu mes de
nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:
Tienes que tener paciencia con las personas que te rodean, de pronto en estos días sentirás que estás un poco estancado; sin embargo, es sólo una percepción tuya. Puedo observar que a la mitad de la semana tendrás una noticia inesperada y maravillosa, ya que en este mes las cosas en tu familia cambiarán de una manera muy positiva y exitosa. Te
sugiero que te realices un baño con agua de bugambilia o pétalos de rosa, esto ayudará a que te sientas en calma y puedas recibir las noticias buenas con toda la mejor actitud y sin egoísmos.

Nacidos en Marzo y Abril:
No debes de pelear con las personas que te rodean, siempre habrá gente necia e intolerante. Yo puedo observar que para los últimos días de la semana tendrás mucha alegría en tu corazón pues te llegarán 2 noticias muy buenas en el ámbito económico. Tu vida necesita un cambio y es momento de dar pasos importantes, ya deja de tener miedo a recibir más bendiciones de la vida, tú mereces y tú tendrás todo lo que has soñado. Te sugiero que consumas té de canela por las tardes, eso ayudará a bajar tu estrés y a relajarte.

Nacidos en Mayo y Junio:
Durante esta semana no debes de perder el tiempo en distracciones, es necesario que te enfoques mucho en el trabajo o tus proyectos; se te presenta la oportunidad de hacer un nuevo proyecto en tu carrera o impulsarte a través de una nueva situación. Antes de terminar la semana debes de darte un baño con miel y manzana, pide a Dios que abra las
puertas de la abundancia para que obtengas todo lo que necesitas. Tu vida está a poco de cambiar drásticamente, será por un bien y tendrás en tus manos todo aquello que antes estuvo sólo en sueños.

Nacidos en Julio y Agosto:
No confundas lo que las demás personas tratan de hacer o decirte, debes de tener un criterio propio; estarás muy sensible esta semana y quizá sientas que todas las personas hablan mal de ti. El punto es que aprendas a ignorar lo que no te sirve en el momento adecuado, la indiferencia funciona; siempre y cuando tengas en mente quién eres y qué es lo que quieres lograr. Yo veo que a nivel amoroso andarás muy bien, tendrás noticias de personas que tienen un muy buen interés por ti. Te sugiero una limpia con una vela blanca.

Nacidos en Septiembre y Octubre:
Tienes que mantener los pies en la tierra, recuerda que si quieres una vida llena de éxito debes de luchar lo suficiente por tenerla. Puedo observar que te llegará dinerito en este mes y quizá ni lo esperabas, pero te llevarás una muy grande sorpresa. Tienes que tener más atención con tus seres queridos, algunas veces te enfocas tanto en ti que te olvidas de las personas que están a tu alrededor. En el amor debes de confiar más en ti y dejarte llevar, recuerda que las buenas oportunidades sólo son una vez en la vida; así que cuida lo que realmente vale la pena.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:
Las buenas cosas en tu vida están aún en el camino, seguirá el contacto con amistades e incluso pronto te enteras de que tendrás visitas de amigos o familiares. En esta semana debes de trabajar mucho en crearte un nuevo proyecto de vida, al parecer has entrado en una etapa de comodidad; pero ya es momento de que reacciones y reactives la alegría. Te vendría muy bien tomas té de 12 flores para relajarte por las noches, ya que te hace falta un poco de calma y un mejor descanso.