Monitor Nacional
Metro ampliará horario por concierto de Alejandro Fernández en Zócalo
Colectivo Masivo | Redacción
12 de noviembre de 2016 - 2:09 pm
moni22
La estación Zócalo, de la Línea 2, permanecerá cerrada todo el sábado.

Ciudad de México.- El zócalo de la Ciudad de México está listo para recibir este sábado al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien ofrecerá un concierto gratuito en la principal plaza pública de la capital del país.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la noche del sábado ampliará su horario, por lo que permanecerá abierto hasta las 01:30 horas del domingo.

Por otra parte, el Gobierno capitalino detalló que el ingreso para los asistentes será a partir de las 15:00 horas, únicamente por la avenida 20 de Noviembre, así como las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Con esta presentación, Alejandro Fernández cerrará su gira “Confidencias World Tour”. Entre su repertorio, el cantante incluirá un popurrí dedicado a Juan Gabriel.

El concierto iniciará en punto de las 20:00 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía llegar con anticipación debido a los altos niveles de afluencia que se esperan.

Se exhorta a que los asistentes al concierto utilicen con ropa y calzado cómodos; llevan chamarra, y ubiquen los puntos de ingreso y salida; además de establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

TAGS: , , , ,