Monitor Nacional
Metro y Metrobús con obras de mantenimiento y construcción
CDMX | Redacción
27 de junio de 2015 - 10:03 am
metro-monitor-nacional
El Gobierno capitalino ofrece servicio provisional de transporte a fin de que los usuarios tengan la alternativa de Tepalcates hasta La Paz.

Ciudad de México - El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal (Metrobús) recuerda a los usuarios que debido a la construcción de la Línea 6, desde el pasado 15 de junio permanece sin servicio la estación 18 de Marzo de la Línea 1.

En la red social Twitter a través de la cuenta @MetrobusCDMX informó “AVISO: Cierre de estación 18 de Marzo dirección sur-norte por trabajos de construcción de L6. Tome previsiones”.

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) también menciona a los usuarios que desde el pasado 13 de junio y hasta el 23 de agosto próximo están cerradas cinco estaciones de la Línea A por obras de mantenimiento para renivelar las vías afectadas por hundimientos diferenciales.

Éstas son : Peñón Viejo, Acatitla; Santa Martha, Los Reyes y La Paz.

Sin embargo el Gobierno capitalino ofrece servicio provisional de transporte a fin de que los usuarios tengan la alternativa de Tepalcates hasta La Paz.

“Recuerda que se cuenta con servicio gratuito #UTEP de #Tepalcates a #LaPaz en horario de servicio, ambos sentidos”, informó en @MetroCDMX.

Los ascensos y descensos de usuarios serán exclusivamente en cada una de las estaciones que están fuera de servicio

Con  información de Notimex 

 

TAGS: , ,