Monitor Nacional
Obrero coloca bandera de México en la Torre Trump de Canadá  
Portada | Redacción
4 de abril de 2016 - 1:10 pm
mn14
Nuestro compatriota está dispuesto a enfrentar las consecuencias que conlleve este acto de protesta

Ciudad de México.- Si queremos cambiar al mundo, debemos hacer algo al respecto, ser actores y no solo espectadores de lo que ocurre en nuestra sociedad, esto lo entiende muy bien Diego Saúl Reyna, quien está informado sobre las ideas de Donald Trump y decidió hacer algo al respecto.

Diego trabaja como obrero en Canadá, ahora es famoso por una gran hazaña que contaremos a continuación.

Reyna se dirigió a la  Torre de Trump en Vancouver, tomó un elevador hasta el veinteavo piso de la torre, subió 43 pisos más y en el útimo nivel colgó una bandera de México, se tomó una foto y la publicó en su cuenta de Facebook.

mn14

La imagen iba acompañada de este mensaje:

saul

“¿Por qué puse una bandera mexicana en el techo de la Torre Trump en Vancouver? Porque desde el trabajo con el concreto, finalizado, la carpintería y la mano de obra en general, los mexicanos hemos estado ahí, construyéndolo y haciendo un buen trabajo. Los comentarios que ha hecho Trump no nos detienen para hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos realizado en nuestra ciudad natal o en el país donde estemos, ya sea Estados Unidos o Canadá.

Sr. Trump, hicimos nuestro mejor trabajo su torre aquí en Vancouver es de calidad premium y fuimos una parte crucial en eso. No sólo los mexicanos, sino los migrantes en general. Tal como sus ancestros, usted no es un nativo americano. Los insultos que ha dicho acerca de nosotros no han cambiado nuestra ética laboral.

Mientras trabajaron en su torre, ningún mexicano se robó nada o violó a alguien. Sólo hicimos nuestro mejor esfuerzo, para nuestro bienestar, el nuestras familias y los futuros visitantes en su torre.”

Nuestro compatriota está dispuesto a enfrentar las consecuencias que resulten de este acto de protesta, de cualquier forma su objetivo era enviar un mensaje.

¿Tú tendrías el valor de hacer algo similar?

Con Información de Sopitas

 

 

TAGS: , , ,