Monitor Nacional
Mexicanos varados en aeropuerto de Madrid comienzan a regresar al país
Nacional | Redacción
9 de agosto de 2016 - 1:35 pm
Aeropuerto_de_Barajas-Madrid-Mexico-Verano-Espana_145496634_11348257_1706x960
Muchos pasajeros aún esperan en el aeropuerto la disponiblidad de lugares para volver a México

Ciudad de Méxco.- Los pasajeros de Aeroméxico que llevaban varios días varados en el aeropuerto de Madrid debido a la falta de disponibilidad de un vuelo que los regresara a México, comienzan a volver.

Cerca de 200 pasajeros permanecían a la espera de un vuelo gracias a la adquisición de boletos sujetos a disponibilidad, que se conceden a empleados de la compañía un precio muy bajo. Debido a la temporada vacacional los vaijeros con boletos regulares ocupaban los lugares en los vuelos, dejando a los pasajeron con este tipo de boleyo a la espera de un asiento.

El viernes pasado el cónsul de México en Madrid, informó que la compañía notificó que a partir del 9 de agosto se abrirían más posibilidades para que los pasajeros varados pudieran viajar. Este lunes 14 pasajeros pudieron regresar a casa, la mayor cifra que se ha registrado desde que los 200 pasajeros quedaron varados.

Desde el viernes pasado unos 30 viajeros con boletos sujetos a disponibilidad han podido regresar México, mientras que en el aeropuerto otras decenas de pasajeros esperan la oportunidad conforme a una lista.

Con información de Publimetro.

TAGS: , ,