Monitor Nacional
México albergará a especialistas del sector automotriz
Negocios | Redacción
29 de noviembre de 2015 - 4:47 pm
Autos-MN
En la Cumbre de la Industria Automotriz de México, asistentes podrán asistir a las conferencias impartidas por especialistas sobre la dinámica de negocios con OEM

Ciudad de México.- La ciudad de León, Guanajuato reunirá a analistas de la industria automotriz  los días 9 y 10 de diciembre, como parte del evento Mexico’s Auto Industry Summit 2015, donde se analizarán las condiciones de negocios de la industria automotriz y el sector de autopartes.

Los organizadores de este foro precisaron en un comunicado que este evento permitirá interactuar con especialistas de la industria automotriz y la posibilidad de interactuar con los representantes de las Original Equipment Manufacturer (OEM) a fin de conocer testimonios sobre las oportunidades para proveedores de participar en la cadena de valor de la industria.

Por su parte, el organizador de la cumbre y editor de la Revista Mexiconow, Sergio Ornelas Ramírez, subrayó que entre los más destacados líderes del sector que asistirán al evento se encuentran el presidente y CEO de Mazda Motor Manufacturing, Keishi Egawa, y el presidente de Ford México, Gabriel López, entre otros.

Por parte de las asociaciones y organismos del sector, refirió, se contará con la asistencia del presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Eduardo Solís; el presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Óscar Albin; el presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) Guillermo Prieto, entre otros.

En la Cumbre de la Industria Automotriz de México, subrayó Ornelas Ramírez, los asistentes podrán recorrer el piso de exhibición, asistir a las conferencias impartidas por especialistas sobre la dinámica de negocios con OEM y fabricantes de autopartes, planeación de la demanda.

Se abordarán temas como la situación del mercado interno y de exportación, comparativos de la industria automotriz de México con la industria global, Estados Unidos y China.

Información de Notimex

TAGS: , , ,