Monitor Nacional
México debe recuperar confianza: Héctor Herrera
Estadio | Redacción
2 de septiembre de 2016 - 8:38 am
595943_hector-herrera
"Podemos salir y llegar hasta donde queramos"

Ciudad de México.- Para el mediocampista Héctor Herrera, recuperar la confianza será vital para los integrantes de la selección mexicana de futbol, lo que deberán demostrar este viernes cuando visiten a su similar de El Salvador.

“Yo creo que lo principal es tener confianza en nosotros mismos, sabemos que fue un momento duro el que pasamos, pero no podemos perder esa confianza”, indicó el futbolista en referencia a la goleada 7-0 que sufrió el equipo ante Chile en la pasada Copa América Centenario.

En rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo en el estadio Cuscatlán, el jugador del Porto de Portugal aseveró que deberán mostrar con hechos que ese revés quedó superado.

“Tratar de salir a dar el máximo, a ganar e ir generando esa confianza que se venía mostrando, sobre todo con la afición, y entre nosotros mismos. Estamos conscientes, trabajando al cien por ciento para poder salir a ganar y a demostrar que podemos hacer las cosas bien”, dijo el volante surgido de los Tuzos del Pachuca.

Dejó en claro que unidos, jugadores, cuerpo técnico, Federación Mexicana de Futbol y afición, “podemos salir y llegar hasta donde queramos”, aunque deberán buscar con mentalidad positiva, “tenemos que demostrarlo dentro de la cancha”.

Aunque el Tricolor ya llega calificado al hexagonal final de Concacaf, el jugador aseguró que no deben caer en excesos de confianza, al contrario, están obligados a seguir por el mismo camino que los tiene con paso perfecto en las eliminatorias.

“Ya estamos calificados, pero eso no es motivo para que el equipo y los jugadores se relajen, a nosotros no nos pasa por la cabeza que estamos calificados, el poder relajarnos, yo creo que es una buena oportunidad para demostrar y seguir generando la confianza que habíamos tenido durante todo este tiempo”.

Finalmente, aceptó que jugar en el estadio Cuscatlán es complicado, sobre todo por la motivación del equipo rival, “la afición siempre está con ellos y trata de apoyarlos de alguna manera, sabemos que hay que jugar contra todo ese tipo de cosas, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Información de Notimex

TAGS: , , ,