Monitor Nacional
México necesita moverse más, EPN
Porque tú lo vales | Myriam González
2 de septiembre de 2015 - 7:56 am
EPN-MN
El Gobierno tiene la oportunidad de replantear lo que se va hacer para capitalizarse como Gobierno Federal

A solas unas horas de recibir el Tercer Informe de Gobierno,  del  Presidente de México,  Enrique Peña Nieto,  vienen cuestionamientos propios  de hacerse a la mitad de su sexenio. Entre ellos,  ¿qué hacer en estos próximos años de gobierno?  ¿cómo dar ese giro  con  esta nueva sociedad?  una sociedad que demanda y exige resultados,  más democrática que nunca.

EPN si ha dado adelantos de lo que va a hablar y los nuevos retos a enfrentar,  como el  acelerar el efecto de las Reformas y  que realmente se vean todos sus beneficios, entre otros. Por otra parte, respetar lo que esperan los mexicanos.  Esta población de hoy, que actualmente participa en todo momento, principalmente a través de las redes sociales.

Untitled

Siendo el tercer año, el Gobierno tiene la oportunidad de replantear lo que se va hacer para capitalizarse como Gobierno Federal,  como partido político , obviamente tratando los temas más importantes que sigue con la reforma energética, hacer una nueva propuesta que apoye esta reforma, .-   que implementaciones  recibirá la Reforma educativa, sin dejar de mencionar, el como  mejorar la economía nacional,  poniendo énfasis en la creación de empleos y los avances en las nuevas normativas,   lo acertivo lo escucharemos, los avances logrados y lo que no . Sin duda,  aclarar los temas que no está en sus manos controlar, que sean situaciones que se viven a nivel mundial.

TAGS: , ,