Monitor Nacional
México no ha puesto en la mesa el tema de migración: Margarita Zavala
Nacional | Redacción
7 de noviembre de 2016 - 11:30 am
0647_sre_620x350
La panista hizo un llamado a votar en EU este 8 de noviembre

Ciudad de México.- Al hacer un llamado a votar este 8 de noviembre en Estados Unidos, donde habrán elecciones presidenciales, Margarita Zavala aprovechó para reprochar el tema de migración. 

En su cuenta de Twitter la aspirante a ser la candidata presidencial por el PAN, hizo hincapié en los comicios por la Casa Blanca, que disputan los candidatos demócrata Hillary Clinton y republicano Donald Trump. 

“Hola, soy Margarita Zavala, este es un mensaje para las mexicanos, mexicanos que viven en Estados Unidos; en estas campañas electorales tú has escuchado mentiras, conceptos de odio, de racismos, de muros, de cosas que nos dividen unos a otros”, dice en el mensaje que dura aproximadamente minuto y medio. 

“Como tú sabes, la gran mayoría de los mexicanos no le dimos la bienvenida al señor Trump y rechazamos su discurso de odio contra todos y especialmente contra los mexicanos. Lamentablemente, es cierto que en México no hemos puesto en el centro el tema más importante entre Estados Unidos y México que es la migración. Yo quiero decirte que hay millones de mexicanos que queremos alzar la voz”, apunta.

TAGS: , , ,