Monitor Nacional
México queda eliminado del Mundial Sub 20 al caer ante Inglaterra
Estadio | Redacción
5 de junio de 2017 - 8:36 am
mexing-monitor
Tras la anotación el tiempo continuó corriendo y pese a que el equipo de Marco Antonio Ruiz lo intentó con embates por los costados, ninguna oportunidad fue precisa para romper las redes de Freddie Woodman

Ciudad de México.-  Por la mínima diferencia, México cayó ante Inglaterra y se despidió del Mundial Sub 20.

Al inicio del juego todo se inclinó en favor de los ingleses, que desde los primeros minutos dominaron el partido gracias al buen juego del hombre del Chelsea, Dominic Solanke, quien llevó los hilos del duelo los primeros 30 minutos.

Con el paso del tiempo, México pudo responder y empezar a robarle el balón a la escuadra de la ‘rosa’, que pese a que tuvo las mejores oportunidades del primer tiempo, ninguna estuvo muy clara gracias a la buena actuación del arquero Abraham Romero.

Para el arranque del segundo tiempo Inglaterra sorprendió a los mexicanos. Solanke aprovechó una jugada en la que quedó solo al frente de Romero, y con un disparo potente por el centro, abrió el marcador al 47′ después del primer error de Romero en todo el partido.

Tras la anotación el tiempo continuó corriendo y pese a que el equipo de Marco Antonio Ruiz lo intentó con embates por los costados, ninguna oportunidad fue precisa para romper las redes de Freddie Woodman, quien salvó la más clara en un remate a ‘quema ropa’.

El Tri continuó intentando en los últimos 10 minutos con el ingreso de Ronaldo Cisneros y el buen andar de Alejandro Mayorga, quien estuvo muy cerca de lograr el de la igualada con un fuerte tiro desde el costado izquierdo.

Pese a la intensidad que mostró el equipo del ‘Chima’ sobre el final, México no pudo encontrar el empate y se quedó fuera del Mundial de la categoría en el Estadio de Cheonan.

La primera Semifinal será entre Uruguay y Venezuela, el jueves a las 3:00 de la mañana, mientras la segunda será la que enfrente a Italia e Inglaterra, el mismo día a las 6:00 de la mañana, ambos tiempo de la Ciudad de México.

Información de Marca.

TAGS: , ,