Monitor Nacional
México Sub-19 pierde el American Bowl ante San Diego Stars
Estadio | Redacción
19 de diciembre de 2015 - 9:52 am
parti-metrics
El encuentro fue complicado de inicio, los nervios los traicionaron y en el primer cuarto perdían los tricolores por seis puntos

Ciudad de México.- La selección mexicana Sub 19 se quedó en la raya, pues no le alcanzó el despertar ofensivo que tuvo en la segunda mitad para lograr cuando menos mandar el encuentro a tiempo extra ante los San Diego Stars, y terminó cayendo por 20-27 en el denominado American Bowl.

El encuentro fue complicado de inicio, los nervios los traicionaron y en el primer cuarto perdían los tricolores por seis puntos, en ese momento el ataque no sabìa como remar a contracorriente y por el contrario la defensiva hizo hasta donde pudo por frenar los embates enemigos.

7-20 al medio tiempo no daban una buena idea de lo que estaba siendo el juego y auguraban otra parte igual o peor para lo que faltaba de encuentro. Sin embargo el head coach Rafael Duk tuvo el revulsivo en el equipo y la situación fue totalmente distinta en el complemento.

Los muchachos le pusieron fiereza, pero antes les tocó sufrir otra anotación de los rivales que ponía 20 puntos de diferencia.

Los jugadores aún con esta situación no se dieron por vencidos, Rogelio Guerra acercó por tierra al conjunto nacional y luego ya con cuatro minutos en el reloj para acabar el partido Johan López tuvo una entrada más a las diagonales para el 20-27.

Sin embargo no hubo más para México, que se va con un amargo sabor, pues en el último cuarto estuvieron en dos ocasiones en zona roja pero en ambos casos terminaron entregando el balón y ahí se escapó la posibilidad de la remontada por lo que el American Bowl es este año para el combinado juvenil de San Diego.

Información de Notimex

TAGS: , ,