Monitor Nacional
México tiene todo para enfrentar nueva etapa con Trump: Margarita Zavala
Política | Redacción
9 de noviembre de 2016 - 5:30 pm
1327_censura-en-china_620x350
Destacó que los mexicanos deben estar más activos y más creativos para que se reconozca la “enorme contribución” en la prosperidad de EU

Ciudad de México.- Margarita Zavala reaccionó al triunfo del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En un mensaje que difundió en sus redes sociales, la panista destacó que México tiene todo para enfrentar la nueva etapa, por lo que expresó su solidaridad con los mexicanos que están en aquel país.

Destacó que, ahora, los mexicanos deben estar más activos y más creativos para que se reconozca la “enorme contribución” en la prosperidad de Estados Unidos.

“El pueblo estadounidense ha elegido libremente a quien será su próximo presidente. Resultado que puede generar preocupación y dudas sobre el futuro”, expresó.

Zavala destacó la importancia que tiene México para Estados Unidos.

“No hay tema en la relación bilateral que Estados Unidos pueda enfrentar por sí solo. Sea migración, seguridad, medio ambiente. En todos los temas requiere la colaboración cercana con México, comentó

La panista hizo un llamado a la unidad de los mexicanos para defender “lo mucho que hemos logrado y lo mucho que somos como país”.

TAGS: , ,