Ver más de Colectivo Masivo

México vs Dinamarca: La televisora que ganó en rating

Ciudad de México.- La emisión del partido amistoso entre México y Dinamarca, transmitido el sábado 9 de junio por Las Estrellas, canal de la televisora de Chapultepec alcanzó una audiencia de 5 millones 534 mil 670 personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

En este último encuentro de la Selección Nacional antes de debutar contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018,  Televisa superó a su competencia por 19.70%.

La cobertura mundialista de Televisa Deportes incluirá varios contenidos diferenciados e innovadores, como La Liga de la Injusticia y la participación de los personajes de la serie Club de Cuervos. Estos contenidos podrán ser vistos en la televisión abierta (por las estrellas ), TDN y en televisadeportes.com.

Con el mejor equipo, Televisa ofrecerá a su audiencia la más amplia cobertura del Mundial Rusia 2018, a través de las principales plataformas: televisión abierta, televisión de paga, televisadeportes.com, App TD, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Musical.ly