Monitor Nacional
México y EU tienen una relación estratégica que va más allá de los gobiernos
Nacional | Redacción
29 de septiembre de 2016 - 5:44 pm
MEADE_Monitor_Nacional
El funcionario mexicano señaló que los vínculos que unen a estas dos naciones abarcan los ámbitos económico, educativo, cultural, incluso de parentescos familiares

Ciudad de México.- México y Estados Unidos tienen una relación estratégica que va más allá de los gobiernos, afirmó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, al término de una reunión de trabajo con el secretario del Tesoro estadunidense, Jack Lew.

En un mensaje conjunto en Palacio Nacional, Meade Kuribreña dio a conocer que en el encuentro refrendaron su voluntad de mantener la estrecha relación que se tiene entre ambos países, “que para México ha sido y seguirá siendo prioritaria”.

En presencia de la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, el funcionario mexicano señaló que los vínculos que unen a estas dos naciones abarcan los ámbitos económico, educativo, cultural, incluso de parentescos familiares.

“Es una relación profunda, es una relación amplia, es una relación que a mucho más allá de los gobiernos y que involucra a muchos millones de personas de ambos países”, sostuvo.

El secretario del Tesoro dijo a su vez que México y Estados Unidos continuarán compartiendo la visión de prosperidad, seguridad y de integración basada en el respeto mutuo, “estoy seguro que conjuntamente vamos a continuar encontrando el éxito”, enfatizó.

Información de Notimex

TAGS: , , ,