Monitor Nacional
Mi familia y yo tenemos las manos limpias
Política | Redacción
20 de abril de 2017 - 10:39 am
jvm-monitor
La panista lamenta las vejaciones de las que su familia y colaboradores han sido objetos  pide que investiguen "a los que se han enriquecido a costa de los ciudadanos y han endeudado al país"

Ciudad de México.- Tras los constantes ataques a la familia de Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN a la gubernatura al Edomex señaló que su familia tiene las manos limpias y que las calumnias en su contra son infundadas, que las verdaderas familias que se han beneficiado del dinero de millones de ciudadanos se encuentran prófugas o buscando un puesto de elección popular para amparase con la figura fuero constitucional para evadir la justicia.

“La calumnia hacia mi familia, no hace más que confirmar que vamos adelante y que vamos a ganar el Estado de México”, agregó que la familia es una unidad de destino social que cuando hay necesidad tiene que defenderse de los ataques de sus innumerables enemigos que intentan desequilibrar y desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan al país.

Criticó la poca credibilidad de las instituciones de gobierno, puesto que la Procuraduría General de la República (PGR) es dirigida por un procurador que recientemente se desempeñaba como senador del PRI, “no se puede ser juez y parte al mismo tiempo, las instituciones son raptadas y utilizadas para ser una arma política diseñada para dañar a los adversarios del candidato oficial”.

En este sentido, cabe mencionar que el Partido Acción Nacional recientemente denunció penalmente al candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, que en complicidad con los hermanos Moreira desviaron y desaparecieron 32 mil millones de pesos del erario público durante la pasada y la saliente administración.

Por lo  anterior, queda demostrado que la dirigencia de Acción Nacional no se quedará con los brazos cruzados y seguirá presionando para que la PGR mida con la misma vara a todas la familias, o grupos políticos que abusando de su puesto roben dinero a la ciudadanía.

En tanto Josefina Vázquez Mota señaló que “una vez más, el partido del gobierno federal demuestra su miedo de perder las elecciones, principalmente su bastión por más de 80 años, por eso recurren a esta guerra sucia, a las calumnias, a las mentiras y al uso faccioso de las instituciones públicas”, declaró la candidata.

Resaltó que no va a distraerse de lo realmente importante, que es luchar hombro a hombro con los mexiquenses que quieren un verdadero cambio, debido a “hay miedo y desesperación” entre sus contrincantes, por perder las elecciones. Y  señaló: “Estoy aquí para cambiar con los mexiquenses, y vivir como merecemos”.

Finalmente, la panista, dijo sentirse tranquila y confiada en su triunfo en la urnas y afirmó que esta “guerra sucia” en su contra es debido a que 8 de cada 10 mexiquenses desea un cambio, mismo que está dispuesta a encabezarlo.

TAGS: , , , , ,