Monitor Nacional
¡Mi veto es para la iglesia católica!
Sociedad en Movimiento | Lalo Renteria
12 de septiembre de 2016 - 6:45 pm
matrimonos-igualitarios-e1463699182644-620x425
Desde hace un par de semanas existe toda una polémica con respecto a la propuesta de nuestro presidente sobre la legalización de los matrimonios igualitarios

Todos tenemos derecho a expresarnos, a sentir y a opinar diferente; pero las marchas a cargo del Frente Nacional por la Familia, son la peor burla al sistema de sociedad incluyente.

Desde hace un par de semanas existe toda una polémica con respecto a la propuesta de nuestro presidente el Lic. Enrique Peña Nieto sobre la legalización de los matrimonios igualitarios. ¿Qué es lo que tanto afecta? Bien, podría decir una enorme cantidad de lo que esto está causando; pero trataré de ser lo más breve y claro posible.

Todo ser humano tiene derecho a la vida, todos los individuos tenemos derecho de enamorarnos y amar a quien nos plazca; la iglesia católica ha generado una serie de discursos en contra de los matrimonios homoparentales y definitivo está influyendo en el odio, rechazo y discriminación a la comunidad gay.

Por ahí me enteré que una grupo de personas del colectivo LGBTTI hicieron una marcha y a besos exigieron sus derechos! Quiero decirles que me dan asco, eso de los besotones; es una manera de expresarse bastante vulgar, corriente y tonta. Se supone que estamos luchando por un derecho y ¡No por ir a hacer un circo señoras y señores!

A las personas que pertenecen al Frente Nacional por la Familia, quiero decirles que me dan vergüenza; ustedes se quieren sentir perfectos, quieren demostrarle al mundo lo que es una familia y lo hacen practicando EL RECHAZO Y LA DISCRIMINACIÓN. Es una pena que existan colectivos como este, que quieran fomentar una cultura machista, una mente cerrada y un México retrógrado.

Me da una vergüenza enorme que las personas que están en contra de los derechos de homosexuales y lesbianas se expresen de millones de formas ofendiendo y agrediendo a diestra y siniestra. Lo más común en las redes sociales es leer “los homosexuales se ofenden por todo, y todo lo ven como homofobia; pero ellos sí pueden discriminar a todo el mundo”.

Aquí la respuesta a esos heterosexuales ignorantes, errados y de mente cerrada:

Tú como heterosexual naciste con todos los derechos del mundo, te puedes casar, adoptar, heredar y brindar seguro médico a tu familia. Tú como heterosexual no soportaste que te gritaran todo el tiempo ofensas como “Puto, maricón, machorra o joto” y por supuesto tú como heterosexual pudiste violentar, hacer chistes, ofender, burlarte y atropellar las preferencias de todo aquel que no era la mujer femenina o el hombre macho de tu casa, escuela o sociedad en general.

¿Se preguntan por qué exigimos tanto? , acaso no sabían que nosotros por ser homosexuales somos desterrados del derecho a amar y ser amados libremente. Supongo que tampoco sabían que también queremos ser padres, apoyar causas, dirigir congresos o simplemente salir a la calle tomados de la mano sin que nos satanicen o pienses que queremos ser del sexo opuesto. Sus actitudes demuestran el alto grado de ignorancia que atraviesa por sus mentes y la excesiva falta de interés por comportarse como seres humanos.

Les recuerdo que los niños que están en orfanatos fueron abandonados por padres Heterosexuales insolentes e irresponsables; también quiero recordarles que muchos heterosexuales matan, violan, secuestran, agreden y son corruptos. Y se me olvidaba que otros tantos heterosexuales mantienen a la mujer como una gata, sirvienta y ser inferior en esta sociedad podrida.

Es inaceptable que se permita este tipo de acciones en contra de un grupo de personas que hasta ahora se cree que son minoría; peor la realidad es que existen miles de individuos que no aceptan su condición gay por la sociedad que tenemos en el país. Desde mi punto de vista y a mi criterio, retiro todo apoyo a la iglesia, rechazo toda publicidad o comunicado del Frente Nacional por la Familia, que lo único que va a ganar es demostrar lo terrible que son para educar a sus hijos dentro de una sociedad incluyente. Por cierto ¿y los padres católicos que han abusado sexualmente de otros? ¿Esa es la iglesia que promueve esto? ¿Y los cardenales corruptos?

Como estrategia política ya sabemos quiénes están en contra del matrimonio homoparental y esto podría costarles la pérdida de muchos miles de votos para 2018. Con todo y lo que se ha criticado a nuestro presidente; conservo mi apoyo al gobierno federal, que se encuentra al frente de nuestro país y espero que No demos un paso atrás en materia de desarrollo social.

TAGS: , , , ,