Monitor Nacional
Michael Phelps entregará uno de los premios de The Game Awards 2016
Ciencia y Tecnología | Redacción
29 de noviembre de 2016 - 4:22 pm
phelps4
La entrega de premios será el jueves

Ciudad de México.- Michael Phelps, medallista olímpico en natación, estará presente en The Game Awards 2016. El que es considerado como uno de los mejores atletas de la historia asistirá al evento de gaming para presentar uno de los premios.

Geoff Keighley, presentador y productor de The Game Awards 2016, compartió esta noticia en su cuenta de Twitter. En el anuncio, Keighley señaló que Phelps será el encargado de presentar el premio a mejor jugador de eSports del año.

Como anunciamos anteriormente, entre los nominados a mejor jugador de eSports se encuentran Lee “Faker” Sang-hyeok de SK Telecom T1 (League of Legends), Marcelo “Coldzera” David de SK Gaming (Counter-Strike: Global Offensive), Byun “ByuN” Hyun Woo (StarCraft II), Lee “Infiltration” Seon-Woo de Team Razer (Street Fighter V) y Juan “Hungrybox” Debiedma de Team Liquid (Super Smash Bros.).

Asimismo, ésta no es la única categoría relacionada con gaming competitivo, ya que hay otras como mejor equipo de eSports y mejor juego de eSports. Todos los ganadores de esas categorías serán elegidos por el voto de los fans.

The Game Awards 2016 se llevará a cabo este jueves 1 de diciembre y en él veremos nuevo avances de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Prey.

Información de LevelUp

TAGS: , ,