Monitor Nacional
Microsoft celebra el 15.° aniversario de Xbox con DLC gratis
Ciencia y Tecnología | Redacción
15 de noviembre de 2016 - 4:22 pm
2016111512337_1
Disfruta nuevo contenido para Halo 5 y Forza Horizon 3

Ciudad de México.- Un día como hoy pero de hace 15 años, Microsoft hizo su debut en el mundo de las consolas con el lanzamiento del Xbox. Para celebrarlo, Microsoft anunció que regalará contenido descargable para Halo 5: Guardians y Forza Horizon 3.

De esta manera, quienes ingresen a Halo 5 entre hoy y el 22 de noviembre recibirán lo siguiente: armadura y casco Mark IV, 4 SPNKRs, 4 CE Magnums y 4 Beam Rifles de Halo 2. Asimismo, estará disponible la lista de juego Anniversary Throwback, donde encontrarás recreaciones de 6 de los mapas de Halo: Combat Evolved.

Por otro lado, los dueños de Forza Horizon 3 pueden descargar una edición especial de 2017 Ford F-150 Raptor, la cual presenta motivos del 15.° aniversario de la marca. Adicionalmente, dueños del paquete VIP de Forza Horizon 3, recibirán “una camioneta bonus” con un diseño alternativo.

Eso no es todo, Microsoft lanzó más contenido para el paquete de stickers de Halo para iOS. Asimismo, puedes conseguir gamerpics para Xbox LIVE gratis desde tu consola.

Qué te parecen estos regalos para celebrar el 15.° aniversario de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que éste no es el único aniversario que Microsoft está celebrando este mes. La semana pasada, la compañía estadounidense cumplió 30 años en nuestro país, mientras que Xbox está celebrando el primer aniversario del programa de retrocompatibilidad.

Información de LevelUp

TAGS: , , , ,