Monitor Nacional
Microsoft le canta villancicos a Apple
Internacional | Redacción
3 de diciembre de 2015 - 11:06 am
video-metrics
En el video se puede observar a un coro de empleados de Microsoft reunirse a las puertas de una tienda de Apple para interpretar “Let There be Peace on Earth”

Ciudad de México.-  Rompiendo la tradición de años atrás, esta vez Microsoft quiso hacer algo diferente. En un video que ya circula por todo internet, decidió cantarle villancicos a su acérrimo rival: Apple.

En la grabación se puede observar a un coro de empleados de Microsoft reunirse a las puertas de una tienda de Apple en Nueva York, para interpretar “Let There be Peace on Earth”, para que todo termine en un cálido abrazo. El mensaje es claro, paz y armonía para esta temporada decembrina.

Hace algún tiempo, Microsoft dejaba muy clara su enemistad con Apple al ser su principal competencia, de hecho en alguna ocasión se atrevió a inventar una página web, sólo para molestar a Gooogle.

A pesar de que muchos creen que el video es una buena estrategia de mercadotecnia, Kathleen Hall, Vicepresidente de Microsoft, aseguró que es en estos tiempos cuando debe existir armonía en el mundo. Este año hemos sido testigos de desgarradores eventos como guerras y terrorismo, así que es momento de dejar de crear más rivalidad.

 

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,