Monitor Nacional
Miembro de “Los Porkys” presume inocencia y se niega a ser extraditado
Nacional | Redacción
21 de julio de 2016 - 1:23 pm
los-porkys-1024x540
En México enfrenta cargos por pederastia tumultaria, por lo que alcanzaría una condena de entre 12 y 40 años de prisión

Ciudad de México.- Diego Torres, uno de los delincuentes conocidos como “Los Porkys”, acusados de la violación de una menor en 2015, y quien se encuentra detenido en Madrid, alegó que es inocente y que no quiere ser extraditado a su país.

La Audiencia Nacional española confirmó que el acusado se encuentra en prisión y en espera de la extradición a México pues se cree que podría fugarse. En su petición de libertad, dijo que no estaba huyendo de la justicia cuando fue detenido en Madrid, sino que había abandonado el país para hacer un curso en la Universidad Europea. Mencionó que tiene doble nacionalidad y que no debe nada en su país pues siempre compareció cuando fue citado.

De acuerdo con el Tribunal, se cree que podría fugarse ya que lo hizo en México a sabiendas de que estaba en juicio, además de ser extraño que se niegue a ser extraditado a pesar de presumir su inocencia. El detenido se encuentra en espera de que los papeles estén en regla para que puedan regresarlo a su país. En México enfrenta cargos por “pederastia tumultaria” por lo que enfrentaría una condena de entre 12 y 40 años.

Con información de Sin Embargo

TAGS: , ,